Comprensión e interacción online
La comunicación multimedia ha
abordado las principales vías del desarrollo en estos últimos años, con el
desarrollo tecnológico la necesidad humana de comunicarse va avanzando a paso agigantado.
Esto ha llevado a la consecución de objetivos planteados por empresas
progenitoras en el campo comunicacional como era en los casos de la grabadora
de voz que paso a vídeo y en algunos se plantea a la proyección holográfica
La comunicación multimedia forma
parte del selecto grupo de medios que laboran de forma online es decir con el
uso de video , reproducciones de audio , fotografías , diseños web , interacción
de cibernautas y las conocidas redes sociales que son el espacio más utilizado
para el uso de multimedios . El objetivo de las multimedios recae en la fácil adaptabilidad y comprensión que le da
al usuario e inclusive sirve como sustento de ciertas bodegas de información
Aunque intangible la comunicación
multimedia no se aparta de la realidad esta va generando grandes cambios en los
medios periodísticos hasta posicionarse como una de las bases para la comunicación.
Este es uno de los mercados que seguirá evolucionando en los próximos años
debido a la gran acogida que ha tenido por parte de la juventud en general que
han prolongado su uso hasta convertirse en cotidianidad
Pero como en la vida si hay el
color blanco también habrá el color negro estos casos también se presentan en
la comunicación multimedia que aunque facilita y ayuda a la distribución de
información de manera única e inmediata puede provocar severas falencias al
organismo humano ya sea como adicciones, distanciamiento familiar e inclusive
es uno de lo canales que más ha avanzado en el hurto online
Fuentes
(http://www.sonidosimaginarios.es/manuelgertrudix/definiendo-la-comunicacion-multimedia/)
Definiendo a la Comunicación Multimedia
(http://definicion.de/multimedia/)
Multimedia y Avances
No hay comentarios:
Publicar un comentario